miércoles, diciembre 28, 2005

Mi obra


Como habreis notado, soy un gran aficionado a la ciencia-ficción y el cine fantástico, prueba de ello es un trabajo de clase que hice el año pasado. Teníamos que rodar un spot publicitario de un producto real o ficticio, y, puesto que por norma general odio la publicidad, quise hacer algo rompedor. Así que, sentado frente a mi ordenador con el word abierto, al no tener ninguna inspiración minimicé la pantalla del word para ponerme a ver unos videos (ejem!) de otra de mis diosas: Aria Giovanni. Sin embargo, antes de hacerlo me fijé en el fondo de pantalla que tengo puesto y, ¿sabéis quién estaba ahí?, Alex y sus tres drugos, bebiendo leche Plus en el Milk Bar Korova, mientras se exprimían las rasureras para encontrar algo con qué ocupar la noche. Fue entonces cuando videé lo que tenía que hacer: un spot publicitario de leche Plus. A mis compañeros les entusiasmó la idea, así que nos pusimos manos a la obra y el resultado fue un video de 40 segundos. Podeis verlo más abajo o, si quereis descargároslo, pulsad aquí.

1 comentario:

J@ngo Fett dijo...

Doy fe de que se trata de algo rompedor, en especial el reparto ;P. Aunque tampoco estuvo mal cierta rubia con kimono que aparecía por otro spot: MUJERES ESAMA