lunes, febrero 06, 2006

Otro de tantos timos

¡QUÉ CABRONES! Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada. Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo apunta: 11818. Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras. Pero, sobre todo, divulga este mensaje.

Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una vez que hagas publicidad spbre tu blog en TodoCorazon.net es suficiente.

Gracias por tu colaboracion.

J@ngo Fett dijo...

Algo había oído, de todas formas, no suelo usar este servicio. Hay otras formas de obtener información.

Sephiroth XI dijo...

De nada, hombre. Pero tú también podrías colaborar en mi blog con un comentario interesante (recuerda que aquí cada uno es libre de decir lo que piense).
Por cierto, para los que os sintais perdidos, TodoCorazón.net es una web que descubrí por casualidad y es estupenda, puedes escribir lo que te da la gana que no te lo censuran. O al menos eso creía, hasta que he comprobado que han desaparecido mis comentarios en la sección de Gran Hermano en los cuales recomendaba a los lectores visitar este blog. Quizá no sea suficiente con que me anunce una sola vez, ya veremos...