jueves, abril 20, 2006

Una convocatoria que me ha llegado por e-mail

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo, a las 17:00 , sentada en

- Madrid: Puerta del Sol
- Barcelona: Plaça Catalunya
- Zaragoza: Plaza del Pilar
- Salamanca: Plaza Mayor
- Valladolid: Plaza Mayor
- Pamplona: Plaza del Castillo
- Vigo: Puerta del Sol
- Elche: Plaça Baix
- Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
- A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
- Toledo: Plaza de Zocodover
- Córdoba: Plaza de las Tendillas
- Palencia: Plaza Mayor
- León: Plaza de San Marcelo
- Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga. También hay convocada una kalejira contra la especulación el día 8 de Abril.
- Granada: Fuente de las Batallas
- Badajoz: Plaza de San Francisco
- Málaga: Plaza de la Constitución
- Sevilla: Plaza Nueva

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Difunde este mensaje. Pásalo.

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO)

Los responsables de todo esto no tienen escrupulos a la hora de exclavizar a unos padres de familia, y si te quedas parado ¡¡jodete!! ¿empresa libre? si pero con moderacion y ya que nadie modera esto no podemos permitir que siguan rebentando
nuestros derechos tanto constitucionales como humanos, la exclavitud es algo ke se supone es delito y nos estan convirtiendo en eso. todo el pais comenta negativamente el tema de la vivienda pero ninguno (perdonen la expresion) tiene un par de cojones o ovarios para salir a la calle con pancartas y cadenas,organizar recogida de firmas y protestar como es debido somos muy comodos y esperamos a que vengan y lo solucionen otros, como el que llama al fontanero y nos viene a casa, el tema esta que arde y tarde o temprano sucedera lo inevitable, sera un caos, y todos, tanto el que compra, el que vende y el ke presta tenemos la culpa, ¿es este el futuro que tenemos para nuestros hijos? ¿convertirlos en exclavos?. ademas quien a dicho que la hipotetica manifestacion en contra del precio de la vivienda tenga que ser una manifestacion violenta. como la de francia, en todo caso debe ser pacifica y asi nadie saldria perjudicado, porque ya esta bien. "STOP A LA ESPECULACION". !!ojo¡¡ en Francia consiguieron su objetivo. http://www.viviendadigna.org/ ¿alguien se apunta? por cierto algunos tratan de bajarnos la moral ¿intereses? yo creo ke si.algunos proponen boicot a los especuladores, tampoco es mala idea. tambien podemos reunir todas akellas paginas que se manifiesten por la misma causa y apoyarnos. NO COMPRES VIVENDA, ES UNA ESTAFA.

6 comentarios:

Sephiroth XI dijo...

Que conste que no meto en el blog todo lo que me llega por e-mail. También he recibido decenas de convocatorias para la macrobotellona y no les he dado la menor importancia.

Vivas dijo...

Eso de las convocatorias de las macrobotellonas me resultó bastante pesado. Me enviaron lo menos 3 emails diciendome lo mismo. ¿Hasta cuando durará esa histeria colectiva?

Vivas dijo...

Por cierto, este mail me ha llegado tb 3 veces... ¿Coincidencia?

JuanMa dijo...

Eyy Tenerife no participa :-(

iReNiNaCh dijo...

coincidencia no, serendipia... pues yo no sé si iré a la sentada, me gustaría así que a ver si me busco a alguien pa ir

Sephiroth XI dijo...

Tenemos que hacernos oir, ¡todos juntos somos mas fuertes!

RAZÓN: Despues de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel nacional, es por eso que se convova una Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las maneras que se le ocurran: panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de comunicación,a todo tipo de asociaciones...

COMO SE REALIZARÁ:

Esta manifestación se hará en forma de marcha, cortando el tráfico por las principales calles de España, ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacificamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero al menos se habrá llamado la atención.

Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el slogan principal será:

"No podemos volver a casa por Navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."

CIUDADES CONVOCADAS:

- Madrid: Puerta del Sol
- Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
-Almeria: Podríamos hacerlo en medio del paseo y cortar el trafico (cualquien sugerencia ponedla y también poner esto en vuestros fotolog cuando podais)
- Alcalá de Henares (Madrid): Plaza Cervantes (frente al Ayuntamiento)
- Girona: Plaça de Correus DEVESA
- Barcelona: Plaça Catalunya
- Zaragoza: Plaza del Pilar
- Salamanca: Plaza Mayor
- Valladolid: Plaza Mayor
- Pamplona: Plaza del Castillo
- Vigo: Puerta del Sol
- Elche: Plaça Baix
- A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
- Toledo: Plaza de Zocodover
- Córdoba: Plaza de las Tendillas
- Palencia: Plaza Mayor
- León: Plaza de San Marcelo
- Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga
- Granada: Fuente de las Batallas
- Badajoz: Plaza de San Francisco
- Málaga: Plaza de la Constitución
- Sevilla: Plaza Nueva
- Valencia: Plaza de San Agustín
- Albacete: Plaza del Altozano

[Preferentemente acudiremos a la capital de provincia que nos corresponda para armarla más, pero si no es posible, acudid a vuestra ciudad pues... ¡menos es nada!]