lunes, abril 24, 2006

Una vida completa


- Nacer
- Salirte tu primer diente
- Asistir al primer día de colegio
- Conocer al que será tu mejor amigo
- Huir de los abusones
- Imitar al protagonista de tu serie favorita
- Ser el hermano mayor
- Tener un verano despreocupado
- Suspender un exámen de matemáticas. Tener que recuperarlo en septiembre
- Ir al instituo
- Odiar a un profesor
- Enamorarte
- La primera vez
- Que te destrozen el corazón
- Pillarte tu primera borrachera
- Discutir con tus padres
- Superar selectividad
- Ir a la universidad
- Provar nuevas tentaciones
- Suspender todas las asignaturas menos una
- Encontrar el verdadero amor
- Discutir. Reconciliarte
- Matar a un hombre malvado
- Ser perseguido
- Alcanzar la libertad
- Hacer lo que te gusta
- Casarte
- Ser padre
- Hablar con tu hijo sobre sexo
- Apalancarte en el sofá
- Mirarte al espejo y darte cuenta de lo mucho que has cambiado
- Discutir con tu hijo
- Perder a tus padres
- Celebrar el 25 aniversario con un viaje en crucero
- Ser abuelo
- Malcriar a tus nietos
- Jubilarte
- Tener una vejez tranquila junto al mar
- Escribir un libro
- Amar a tu mujer como el primer día
- Despedirte del mundo, sentir esa paz interior
- Morir


¿Y después?

8 comentarios:

Pipistrellina dijo...

Uy uy! cuántas cosas me faltan todavía! Me he agobiado!! jajajajaja
Besotes guapo!!!!!!

Vivas dijo...

A mi me quedan casi todas, sobre todo aquellas que hacen referencia a tener pareja, sea estable o no :-(

J@ngo Fett dijo...

¿Y despues? Pues si nos fijamos en la dinámica MARVEL, habrá que esperar a que nos resucite algún buen guionista; esperar a obtener nuestros nuevos poderes; Salvar el mundo... o dominarlo...

fotolog.com/rocidodido dijo...

gracias por el post, me gusta la xaketa metalika, pero no entiendo muxo sobre kubrik, tendré ke aplicarme :P

Sephiroth XI dijo...

De nada, aunque en los fotologs el número de comentarios admitidos es limitado, por lo que si alguien está bicheando de fotolog en fotolog y mete un comentario resulta una molestia más que una colaboración, sobre todo si ese alguien lo que quiere es hacerse publicidad de sus productos audiovisuales XD.

¿No entiendes mucho sobre el gran Kubrick? Pues entra en imdb.com (link: Internet Movie Database) y buscalo.

iReNiNaCh dijo...

me ha encantado este post!!! a mí tb me faltan bastantes cosillas... y algunas creo q no las viviré (por ejemplo morirme... :s)

elisabeta dijo...

Desde luego este chico tiene dentro una fuente de inspiracion;mas o menos me encantaria que mi vida fuera asi,sobre todo en lo referente a la familia,los hijos y lo de amar como el primer dia;es realmente bonito,ya te dije:eres un romantico!solo espero que me espere ese crucero,la libertad y morir(ya que no queda otro remedio)en paz.Eres autentico Román!ciao

Sephiroth XI dijo...

Muchas gracias, Elisabeta. Pero por favor, no mencioneis mi nombre aquí XD