lunes, mayo 08, 2006

Mensajes subliminales en las canciones



Bueno chavales, ¿qué me diríais si os contara que los megaexitazos megamierda del verano contienen mensajes ocultos? Y no me refiero a que si pones las canciones al revés escucharás conjuros para invocar al Diablo, eso ya se pasó de moda en los 70 con Camilo Sesto, sino que ponen el mensaje en la letra misma de la canción, descaradamente. Claro que nosotros también se lo ponemos fácil, cada vez estamos más atontados y somos menos perspicaces. Yo al menos conseguí descifrar en el 2002 nada menos que tres canciones con mensajes ocultos, y seguro que la cifra habrá ido aumentando según hayan pasado los años.

Lo malo es que se trata de canciones socialmente aceptadas, que todo el mundo baila en las discotecas (todo el mundo salvo los pocos que nos damos cuenta del engaño, claro). Los temas en cuestión son Tu piel de Manu Tenorio, Europe's living a Celebration de Rosa y Corazón latino de David Bisbal. Misteriosamente los tres proceden de la primera generación de O.T. ¿Casualidad? Deducidlo vosotros. Veamos cada una de las letras:

Tu piel

Tu piel puede doler (la piel de esta chica es venenosa)
De tanto amor
Que tonta confunde el dolor y el placer (claro, porque cuando la acaricias duele, pero a ella le gusta)
Tu piel a veces defiende y a veces se ofende (la piel se defiende, reacciona)
Pero al final por tu piel se desprende el dulce
aroma del amor (está claro, la piel de esta chica tiene algo)

Asi tu piel
Es como un barniz sutil (brillante, y no estoy elogiando al compositor precisamente)
Un tul que todo lo envuelve
Tu piel es una barrera abierta
Que cuando se te despierta
No puede para la fuerza de las olas (interesante, a la chica le gusta el mar)

Dime que tu piel será mi piel (es decir, dime que será como la mía)
Dime que tu cuerpo será como mi propio cuerpo (pues eso, dime que serás como yo)

Dime que tu sal será mi sal (¿sal?)
Saliva de mis labios
salada y transparente como tú (una chica salada y transparente, que le gusta el mar, que su piel tiene algo raro... ¡este tío está enamorado de una medusa de mar!)

Tu piel sabe latir (claro, porque es un único órgano)
Pero al final confia y se deja llevar hasta el fin (se deja arrastrar por la marea)
Tu piel es una armadura blanda (ya es incuestionable, es una medusa de mar)
Que cuando se te desmanda
Se ofrece a cualquiera que la quiera entera (es blanda y muy fácil de penetrar... que asco)

¿Este tío está como una puta cabra o soy yo? Mira que eres puerco, si te va la zoofilia por lo menos móntatelo con un animal vertebrado. En fin, sigamos.

Europe's living a Celebration

(Aquí os lo digo de antemano, Rosa es la mujer elegida para engendrar al Anticristo)
Estoy feliz de encontrarme hoy aquí (claro, para un súbdito siempre es una satisfacción)
y no me preguntes más por qué (calla calla, que desvelas el plan)
Ya corre en mis venas la emoción (al ser la madre del Anticristo ya es del linaje del Reino de las Sombras)
y nace en mí una ilusión (nuestro futuro hijo también está contento)

Siento algo nuevo en mi interior
que me lleva a ti (da pataditas y todo)
un camino por hacer (crearemos una nueva Iglesia, un nuevo orden)
sin nada que esconder (como la barriga, y no me rio del problema de sobrepeso que tiene la chica, no soy tan cabrón, hablo de la barriga de una embarazada feliz)

Europe´s living a celebration (tenemos que celebrarlo por todo el continente)
Todos juntos vamos a cantar (cuantos más seamos mejor, más adeptos)
Europe´s living a celebration
Nuestro sueño una realidad (por fin lo estamos consiguiendo, podrás vengarte de ese megalómano de Dios)

No se oirán jamás las voces que
no nos dejen dar el paso final (siempre habrá un estúpido cristian de buena fé intentando jodernos el plan)
Si existe en nosotros la pasión
y brilla una luz en tu interior (eres Lucifer, el portador de Luz)

Ahora el tiempo nos cambió
y será para siempre (¡esto es el Apocalipsis!)
No dudes por favor
lo dice el corazón

Europe´s living a celebration...

No nos dejes amor (no nos dejes a tu hijo y a mí)
No digas adiós
Y crece, va creciendo
la fuerza y la ilusión (algún día el niño será rey)

Europe´s living a celebration
Todos juntos vamos a cantar
Europe´s living a celebration
Es tu fiesta y no hay vuelta atrás (es el principio del fin)

Espeluznante, ¿verdad? Esperemos que ese niño no nazca nunca. Pasemos ahora a la siguiente y última canción del día.

Corazón latino

Dicen que en el amor lo mejor está en el sur, (ya en el sur, MUY al sur...)
que tiene magia y ritmo, que sabe a vino y ron, (que tiene mágia porque no es de este mundo, que sabe a vino como la sangre de Cristo y a ron como la sangre del hombre)
es como un hechizo, tiene un dulce despertar, (tanto sufrimiento de hace flipar en ese rincón del sur)
junto a una piel dorada con sabor a sal, (la piel del Diablo, sin duda, después de haberse pegado un revolcón con la amante de Manu Tenorio, como es inmune...)
Déjate llevar por el embrujo de este son,
de guitarra vieja a la orilla del mar, (brujería y rituales malignos en la playa)
dale a tu vida una fiesta sin final,
llénala de sol, llénala de mí. (el sol, un fuego eterno, como ese rincón de muy al sur, en el que el rey soy Yo. Ven Conmigo)

Corazón latino,
de sangre caliente pegado a tu piel, (sin duda me va el morbo y despellejar a la gente viva)
corazón latino,
te invita a vivir un verano sin fín, (aquí en el sur, MUY al sur, siempre hace calor)
corazón latino,
tatuado a fuego en tu blanca piel, (te vamos a dejar el 666 marcado en el culo)
corazón latino,
locura y deseo hasta el amanecer... (morbo, éxtasis, desenfreno, pecado, hasta un amanecer que nunca llegará)

Por si no os habeis dado cuenta ya os lo digo, ¡David Bisbal es el Diablo!. He de reconocer que es un gran disfraz, engaña a todo el mundo con sus movimientos de cadera en plan "ole que arte tengo", y consigue ganarse los corazones de esas quinceañeras desquiciadas que, en este caso, sí tienen una razón para gritar. Digo yo que querrá tantas adeptas por si le falla Rosa, ya sabemos por qué la eligió a ella para que pariera a su hijo. Tened cuidado, niñas, tened cuidado, Marilyn Manson es una monjita comparado con Bisbal. ¿Quién lo diría?

Os invito a que busqueis más canciones con mensajes ocultos, yo ya quedé bastante afectado en el verano del 2002 y mi psiquiatra me recomendó que lo dejara, que hay cosas que es mejor que el hombre no conozca, como el culto a Cthulhu. Así que insisto, tened cuidado.

13 comentarios:

Vivas dijo...

No vas mal encaminado, no xDD Sólo tienes que ver la cantidad de discos q venden con la mierda de musica q cantan. Espeluznante. El Anticristo, señores, ya está aquí.

No me canso de decírtelo socio: muy buen post ;)

khia dijo...

Creo que quizá sea un pelititín rebuscado. Puede que lo hayan hecho así aposta, no te digo que no, pero más bien creo que son pésimos compositores más que otra cosa.
Yo también odio ese tipo de música. Por mí, que ardieran todos en la hoguera.

Besicos

Vikota dijo...

q exagerao puñeteroxDD

rocidodido dijo...

te kagas...

EXPLORADORA dijo...

jajajaja, joder, jamás se me hubiera ocurrido sacar algo así jajaja, que bueno!!!

Tanto diablo, tanto infierno etc.. voy a tener que pensar que mi pasión encendida y mis facilidad para calentarme viene dada de tanta música como escucho jajaja.(porque escucho todo)

BSS.

yacii dijo...

holaa!!
oye t conozco?

rocidodido dijo...

la cancion del corral me persigue alla donde vaya :____(

JuanMa dijo...

Desgraciadamente esto es lo que vende hoy en dia!!

¿Por cierto si aportamos ideas y hacemos una canción para este verano?

jajajajajaja.......


Saludos

Pipistrellina dijo...

Jajajajajaja qué bueno! ME ENCANTA!! jajajajajaja

rocidodido dijo...

Emocionada me hallo xDD agregado keda :P

RaveN dijo...

Diox, qué dureza argumental...

N0G-R dijo...

RomannXX, magustao muxo el blog,oi por fin e terminao d leermelo, q m dejo los ojos en el puto pc con el,xD.

oi por fin e acabao, gracias a ti e podio ver donnie,y ma gustao muxo.

Pero tas kolao con lo d OT,xD, no creo q sean cansiones satanikas.

Tb estoi dakuerdo en to lo kas dixo d la iglesia d los webos. Az lo k yo, meo siempre en las iglesias y rompo mis botellas vacias en sus paredes, t sientes muxo mejor,komo vengandote d todos tus antepasados puteados por la iglesia.

Illo, y ara q yega el verano ai k kear pase kosas wapas ehh, no t m peus kear ai en kasa, ya pensare argo to wapo.

un abrazo brother

Sephiroth XI dijo...

Jeje. En lo de Bisbal y Rosa admito que se me ido la olla bastente, pero en lo de Manu Tenorio... xD. La letra de la canción es demasiado clara como para tratarse de una coincidencia.
En cuanto a lo de la iglesia, me parece un poco fuerte, pero en fin, cada cual lucha a su manera. Yo lucho a través de la palabra, ya sabes, la pluma es más fuerte que la espada.