jueves, julio 06, 2006

Periodo de inactividad 1

Bueno chavales, nos lo hemos pasado bien, ¿no? Ahora toca descansar un poco, que el terrorismo verbal es agotador. Me voy unos días a la playita, a ver el mar. No creo que sea tan bonito como en invierno, pero hay que intentarlo. Quizás una playa desierta sería lo suyo, hasta entonces a conformarse con lo que hay. Pero tranquis, que no voy a dejar de ser como soy. No voy a dejar contaminarme por la histeria colectiva del ligoteo fácil, la canción del verano y tomar el sol hasta pillar cáncer de piel. Como veis en la imagen, me pondré a escuchar algo de Marilyn Manson en mi MP3. La gente se queja de él, pero yo creo que peores son los floreros de niñatas, que nadie sabe dónde se meten en invierno, peor cada verano asoman la cabeza y sacan algún exitazo. Es siniestro, ¿verdad? Son como vampiros estacionales, salen en determinadas épocas a chuparnos la sangre y luego vuelven a su refugio.

Pues eso, que me voy, así cuando vuelve vendré cargado de ilusión por seguir contando cosas y, ¿por qué no?, cometer más atentados. Seguro que se me ocurre algo. ¿Y vosotros? Tanto si os vais a la playa como si no, relajaos y disfrutad de vuestras vacaciones, que para eso están. Sé que lo vais a pasar mal sin mí, pero si quereis algo dejad aquí vuestros recados que os prometo que lo primero que haga cuando vuelva será mirarlos. Hasta pronto.

5 comentarios:

Vivas dijo...

Tío, un verano sin tus atentados no es verano. ¿Como lo vamos a pasar bien sin ti, hombre? Nuestro líder debe prometernos nuevos y mas siniestros atentados para cuando vuelva de sus vacaciones jejejeje

Un abrazo tio, y que lo pases muy bien (y no te contamines xD)

J@ngo Fett dijo...

Disfruta de tus merecidas vacaciones compañero. ¡¡Nos las hemos ganado a pulso!!

Pipistrellina dijo...

Disfruta mucho!!!!! que te lo mereces! El sitio da igual, lo importarnte es que descanses. Un beso grande!!

rocidodido dijo...

prrrrrrr i ara yo maburro x(

ireninach dijo...

Uf... Bueno, habrá que asumir que todos tienen derecho a vacaciones. ¡¡Que te lo pases muy bien!! Y que disfrut... euh... ¿Y por qué hay que decir siempre lo mismo? ¡No, no y no! Haz lo que quieras, si quieres disfrutar disfruta y si no, pues a joderte la vida, que después acudes al blog y nos escribes unos posts que da gusto leer y me lo paso muy bien ^o^