miércoles, octubre 11, 2006

Con energía

Hola, mis estimados lectores. Sé que he estado poco activo últimamente, pero es que entre una cosa y otra no he podido escribir. El carnet de conducir, montar de una puñetera vez Payne II: esta vez es algo personal (la primera entrega la teneis disponible aquí), entrar en al facultad... Bueno, con respecto a esto último me han dado una mala noticia: no tengo posibilidades de entrar, así que sistemáticamente los muy cabrones me han excluído. Pero bueno, hay que verlo desde el punto de vista positivo, ahora tendré tiempo para el resto de las cosas, y una de esas cosas será continuar escribiendo para vosotros. Esta noche pienso olvidarme de todo e ir a ver El laberinto del Fauno, la nueva película de Guillermo del Toro, ya os contaré cómo está. Una crítica de cine será lo adecuando para retomar el blog con energía.

Por cierto, lo de la cassette es un montaje, podéis acceder a la página en que se hacen a través del blog de Vivas o el de IReNiNaCh.

3 comentarios:

Vivas dijo...

Sephirothic Films, Sephirothic Studios... Tío te vas a convertir en un magnate del arte xDDD

Nos vemos tio!!!

Vivas dijo...

Por cierto, en la Uni te dijeron eso?? Si estabas a poco de entrar no? Tú espera un tiempo, que yo en ingeniería industrial entré a mediados de noviembre porque hubo gente que anularon la matrícula. Quizás haya suerte :-)

Un abrazo tronco.

Sephiroth XI dijo...

Gracias tio, pero creo que es que ya no quedan plazas reservadas a los que vienen de FP, que son el 30%, y por eso me han dejado fuera.