martes, octubre 24, 2006

Un llamamiento que me ha llegado por e-mail

Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia, Ciudad Real, para construir un campo de fútbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año.

Pues bien el día 30 de octubre de este año (en 2 semanas) lo cierran y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorros como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real; tu sólo eliges uno por la página www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa.

En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora. También esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito teléfonos para más información, aunque en la página de antes viene todo:

Rosario: 645 88 33 06
Mayte: 616 59 89 57
Merche: 619 92 56 01

Y no olvidéis visitar la página www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm. Estos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre, por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perrito, los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las personas que podáis este e-mail para que tengan más oportunidades. Y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que encontrarles un lugar. Gracias a todos los que colaboráis enviando esto.

Gracias.

3 comentarios:

Sephiroth XI dijo...

Yo estoy por hacerme con un chucho. A ver si convenzo a mis padres, que son muy reacios a tener perros en casa (bueno, y a tener cualquier otro tipo de mascota ¬¬).

OjosDeGata dijo...

Aiiiii q cosita mas mona!!!!!!!!

Se me cae la baba...q cosa mas linda dios mio...me lo comia a besos ahora mismo jajaja

Yo tmb si x mi fuera me pillaba uno, per vivo en un piso y ya keria un gato y no me dejaron asi q pa cuanto mas traerles un perro, me tiran x la ventana con el jajajaja

Espero q alguien los pilla, son preciosos....

Saludos :D

Anónimo dijo...

Más Información nueva sobre Ayuntamiento y Protectora de Animales de Herencia
http://www.herencia.net/2006/10/31/ayuntamiento-protectora-animales-plantas/