domingo, diciembre 17, 2006

Especial Primer Aniversario (presenado por Ned Flanders)

Hola holita, vecinitos. Como veis, R.P. Sephiroth lleva ya un añito con vosotros. Como está muy ocupado planificando el Día del Orgullo Zombie, en un principio contó con mi vecinillo Homer Simpson para presentar esta gala, pero como parece ser que ha levantado hoy con resaquilla Marge me ha pedido que lo sustituya. ¡Así que nos lo vamos a pasar todos de rechupete! ¿De acuerdillo?

En primer lugar, Sephiroth quiere dar las gracias a todos sus lectocillos, y en especial a los que han posteado a lo largo de este año, por darle motivitos para seguir escribiendo en este blog. Levántense todos y aplaudan. Ellos son: Luis Rull, J@ngo Fett, Loonie, El Kani, Troca, Vivas, -naan-, El usuario anónimo 1 (el tocapelotillas de la Coca-Cola), El usuario anónimo 2 (el tocapelotillas del corazón), Ele, 3J, Mellington, JuanmaSP, Claudio, Cburon, Carmeli..., iReNiNaCh, JuanMa y Juanjo, Pipistrellina, Rocidodido, Elisabeta, ToPi, Carolina, Khia, Exploradora, Raquel, El usuario anónimo 3 (el tocapelotillas taurino), Yacii, RaveN, N0G-R, Trinidad, Lordharistoy, Sanpichuela, El usuario anónimo 4 (la misteriosilla figura del Isbilya), OjosDeGata, El usuario anónimo 5 (el chico preocupado por el cierre de la protectorilla de animales), Larita Croft, Marco_099 y Vouettta.

Exceptuando a los usuaritos anónimos 1, 2 y 3, al reslo R.P. Sephiroth quiere deciros que se pondría contentillo si sigue viéndoos por aquí. Y ahora, una pequeña pausa publicitaria.



Ya estamos otra vez en la gala de primer aniversario del bloguillo de Sephiroth. Critiquillas de cine, mensajillos recibidos por e-mail, materiales audiovisuales, relatillos cortos, pseudopoesía, off-topics y... ¡atentados terroristas! Esto... a bueno, el terrorismito verbar es otra cosa. En este blog se han tocado muchos temitas. Empezamos con declaraciones de principios sobre la fiebre de San Valentín, la desmotivación en las aulas y las tecniquillas de las chicas para esquivar a los chicos, y acabamos de lleno dedicándonos al ataques verbalillos contra diferentes instituciones y personas. Éstos son los atentadillos que ha cometido nuestro amigo R.P. Sephiroth:

-
Lavado de cerebro
-
Ay toro torito
-
Manda huevos
-
Egología
-
Telemierda

Y otro post que a su modito de ver también puede considerarse atentado es El ingrediente secreto de la Coca Cola (partes 1 y 2).

R.P. Sephiroth me ha comentado que aunque seguirá con su labor de terrorismillo verbal, también quiere exponer sus opinioncillas en forma de declaraciones de principio, y que su próxima será sobre... ¿la Navidad? ¡Jesús bendito!

Bueno, disculpad que me vaya tan pronto pero he de llevar a Rod y Tod a la escuela dominical. Intentaré convencer a Sephiroth para que venga con nosotros, que creo que le hace falta. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Hasta otra.

4 comentarios:

Luis Rull Muñoz dijo...

los trolls son la prueba de que vas pr buen camino. Ignóralos, no les des de comer...

Por muchos años más, querido amigo, por muchos años.

iReNiNaCh dijo...

¡Uee! Que siga mucho tiempo más... ¡estoy hay que celebrarlo! ^^

eVa dijo...

Holaaa!!! gracias x nombrarme en este especial 1º aniversario, a pesar de q tardé en pillar el sistema de post d este formato,he ido dejando algun mensajillo :p

Por cierto,mi fotolog lo he cerrado xq d mto no quiero tener esa especie de "dependencia" a actualizar...pero no descarto el abrir otro mas adelante.

De todos tus "terrorismos verbales" m kedo con el de S.Valentin(q no habia leido antes) y el de desmotivacion en las aulas jajjaj quizas xq ambas cosas las he vivido yo tb en nuestro amadisimo tuto :p

A mi nunca m ha gustado S.Valentin, ni siquiera ahora q tngo pareja lo celebro, es mas ...odio ese dia!! es como bien dices parecido a la Navidad, el espiritu comercial lo invade todo y parece q tu felicidad depende dl nº d regalos q te hagan...

Cualkier mto del año se puede convertir en el "S.Valentin" de tu vida ...

Bueno, no m enrrollo mas jajaja ya hablare contigo y enhorabuena por mantener este blog... aunq haya cerrao el mio m pasare eh!!

Un saludo! :D

Sephiroth XI dijo...

La verdad es que es increible la cantidad de cosas que hemos compartido a lo largo de este año, entre ellas, que ahora estoy felizmente cogido. ¡Hoy hacemos 4 meses! Te quiero guapa.