domingo, diciembre 24, 2006

Una vez más

Una vez más es Navidad. Una vez más los niños de San Ildefonso cantan con la misma repetitiva melodía los premios de la lotería nacional, que toca en todas partes menos en tu casa. Una vez más vemos los medios saturados de anuncios de juguetes para los niños y colonias para los adultos. Una vez más escucharemos en la radio un villancico cantadado por un coro de niños en una grabación de hace 50 años. Una vez más Freixenet contrata a una superestrella para grabar una mierda de anuncio. Una vez más el Papa Noel verde de toda la vida es sepultado en nuestra memoria por el rojo de Coca-Cola, y éste a su vez es sustituido por el Santa Claus de los estadounidenses. Una vez más la gente sale a la calle para comprar, comprar y comprar. Una vez más tenemos que tragarnos un telefilme de un niño que no cree en Santa Claus hasta que lo conoce en persona y vuelve la magia. Una vez más el Rey trabaja esta noche, por primera vez en todo el año, y hasta el año que viene. Una vez más tenemos que cenar al lado de algún familiar al que no soportamos. Una vez más engordamos 10 kg entre turrón, mantecados y polvorones. Una vez más nos hacen una inocentada que no tiene gracia. Una vez más engullimos uvas con Ramón García y Ana Obregón al tiempo que nos hacemos promesas para el nuevo año que no vamos a cumplir. Una vez más nos asomamos al balcón para descubrir que no nos están bombardeando, son los niñatos del barrio con sus putos petardos. Una vez más engañamos a los niños con una ilusión para que cuando crezcan se lleven la mayor desilusión de su vida. Una vez más le pisamos la mano a alguien o alguien nos la pisa, mientras nos agachamos como locos a coger los caramelos que nos tira desde una carroza algún cacique local disfrazado del rey mago. Una vez más se supone que debemos ser solidarios durante dos semanas y no durante todo el año. Una vez más las cifras de muertos en la carretera se disparan. Una vez más compadecemos a un conocido que ha pedido a alguien en estas fechas, y luego seguimos tragando mantecados. Una vez más hay alguien que vive sólo, que no tiene a nadie a quién regalar ni que le regale nada. Feliz falsedad.


Otra vez llega la Navidad
La gente emana felizidad
Todos sonrrien sin parar,
¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...

Es Navidad en Jerusalén,
y en Navidad matan tambien
Jesusito ya va a nacer,
que te pille un palestino ¡cacho cabron!
y que te cuelge de un pino.

el gran negocio va a comenzar,
los precios por las nubes estan
Todos como locos a comprar,
todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan,
eso no nos puede faltar
Aunque mañana no haya para comer,
todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios (de juguetes) en los que el niño solo tiene
que apretar un boton,
y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas
¡Me cago en la Navidad!
Puta Navidad
¡Me cago en la puta Navidad!

Millones de abetos cortaos,
por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados,
en la basura, en cualquier lado
Luces por toda la ciudad,
para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz,
que despues ya de nada valdran

Me da asco la nochevieja,
todos puestos hasta el gorro,
desahogan su fustracion,
hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica
y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y mas
¡Me cago en la Navidad!
Puta Navidad
¡Me cago en la puta Navidad!

¡Por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
De verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad
Venga idiotas, a comprar. El consumo es el espiritu de la navidad
¡Os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡Feliz Falsedad... amiguitos!

6 comentarios:

iReNiNaCh dijo...

¡¡Feliz Falsedad a ti también!!

Yo la verdad es que en estas fechas no soy nada falsa ehhh, sencillamente, soy una consumista de mierda más.

eVa dijo...

Felices Falsedades a ti tb !!! ^^

Nunca m ha gustao la navidad, pero antes de perder a varios seres queridos mas o menos la llevaba bien... el caso es q cada año se m va haciendo especialmente triste,falsa y m parece la fiesta mas fea dl año.

El otro dia tuve q pisar el Corte Ingles x un recado, y todo lo vi m parecio INJUSTO!!! la gente compraba kilos y kilos d comida,solo pa q no te critiken demasiao esa noche, y cndo fui a la planta de juguetes ... x 1ª vez en mi vida m dio mucho asco estar alli, m senti mal x ver esas montañas de cacharros con los q luego vacilaran a sus amiguitos q han recibio menos cosas...

No se, en estas fechas la verdad es q todo lo veo feo y falso como bien has dicho, y estoy d acuerdo con todo el escrito de hoy.

Asi q solamente te vi a desear felices dias venideros y q no te pases con el turron jejej XD 1beso!

Luis Rull Muñoz dijo...

¿A qué familiar no soportas? ;)

Sephiroth XI dijo...

Jeje. Tranquilo, en nuestro caso no tengo problemas con nadie. Pero tengo amigos en cuyas familias hay discordia.

Sephiroth XI dijo...

Estoy viendo "El día de la bestia", de Álex de la Iglesia. ¡Que poco ha cambiado España en los últimos 10 años! Jajaja. Me encanta esta película.

Anónimo dijo...

Hola desde uruguay...estaba mirando blogs y encontre el tuyo...
saludos..chauuu
ahh mi blog es: maniasyalgomas.blogspot.com