sábado, marzo 24, 2007

Un consejo que me ha llegado por e-mail

Hola a todos.

Me ha llegado información de toda confianza de que se están efectuando llamadas a móviles desde el número 670 113 9900. Como veréis, el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal.

Si recibís alguna llamada desde este número NO LO COJÁIS, si descolgáis el teléfono automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasaros facturas astronómicas.

Las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa, por lo que aun reclamando es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar, no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y sólo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.

Saludos.

Pablo Gulías Malaxechevarría
LOGISTAIR, Director General

2 comentarios:

rocidodido dijo...

Lo de tener mas digitos de lo normal no es sinonimo destafa corason, el numero de telefono de la oficina de ale tiene kince lo menos, eso es pq le agregan la extension creo :P

Sephiroth XI dijo...

"Corasón", yo no he escrito esto, ha sido Pablo Gulías Malaxechevarría, yo sólo lo he copiado y lo he pegado xD.