domingo, mayo 20, 2007

Al señor Stallone se le ha ido la hoya

Aún no se me ha quitado la cara de espanto después de ver el trailer de la cuarta entrega de Rambo. Y mirad que a mí me gusta el gore, pero era lo que menos me esperaba en un esta saga. Digo yo que el personaje, después de haberse llevado 20 años sin marar a nadie, estará con el mono y en su regreso se hará notar bien.

Con el antecedente de Rocky Balboa, pensaba que Sylvester Stallone haría lo mismo que con Rambo, es decir, ofrecer un final digno a la saga (Rocky V era patética), adaptado a las nuevas generaciones que no hayan visto las anteriores entregas pero al mismo tiempo jugando con el factor nostalgia para deleitar a los fans de antaño. El hecho de que esta secuela se titule también con el nombre completo de su protagonista, John Rambo, confirmaba esta teoría. Sin embargo, cuando he visto este pequeño avance me he quedado de piedra. ¿Qué le ha pasado a Rambo? Al principio se le ve más calmado, más maduro, pero cuando empieza a matar, ¡joder!, no es una máquina, es una trituradora.

Desde hace unos meses los admiradores de la saga han estado indagando sobre cómo sería el regreso de Rambo. Algunos (ingenuos) creían que tal vez Stallone quisiera volver a los orígenes y hacer una película en la misma línea que la primera entrega, Acorralado, la mejor para mi gusto. También leí que, para "rectificar" la imagen que dan de Afganistán en Rambo III, que trataba sobre la invasión soviética del país, en la cuarta entrega el villano sería el niño afgano que luchaba junto a nuestro héroe, ya crecido y convertido en uno de los altos mandos de Al-Qaeda. Pues finalmente hemos podido descubrir que ni una cosa ni la otra, John Rambo se parecerá más a Rambo: Acorralado II, pero más bestia. Por lo visto el argumento será que un grupo de misioneros que están en Birmania son secuestrados, y recurren al frustrado veterano de Vitetnam para que arregle la situación y pulverize (literalmente) a los malos.

Aquí os dejo el trailer. Miedo me da el regreso de Rambo, anque aún así imagino que la veré.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues si que se le ha ido un poco al hombre... cosas de la edad. pero bueno, demosle una oportunidad. A mi gusto, no lo hizo tan mal con ROCKY BALBOA.

Sephiroth XI dijo...

A mí también me gustó Rocky Balboa, me pareció una forma muy digna de cerrar la saga. Por eso me ha chocado tantísima violencia en el trailer de John Rambo, ya que rompe con las anteriores entregas de la saga, que no eran así.

Tío Marvin dijo...

QUÉ FUERTE!!! Deja en pañales a Kill Bill, está más allá del gore