jueves, julio 19, 2007

La escoria de la Tierra

Llevaba tiempo sin publicar un atentado (y sin publicar nada), he estado en una etapa en la que no me apetecía escribir, a parte de que estaba demasiado ocupado con otros asuntos.

Hoy me dirigía al trabajo cuando me han endosado un ejemplar del diario gratuito Que!. He visto la foto de un niño que lleva desaparecido cuatro meses, y preguntándome qué puede haberle pasado, me he parado a pensar en esas cosas (lo siento, no tengo estómago para llamarlas "personas") que son los pederastas, los pedófilos, los violadores y toda esa mierda que forma el colectivo de lo que Travis Bickle denominaba escoria de la Tierra.

No hay explicación lógica. Ni traumas infantiles ni un vacío existencial ni gilipolleces de esas pueden justificar abusar sexualmente de un niño. Hay cosas (insisto, no personas) a las que nunca les ha faltado de nada, han tenido una infancia feliz y que sin embargo consumen pronografía infantil. ¿Qué coño os pasa? Explicadme, ¿qué tiene un niño de 5 años que no tenga una mujer (o un hombre) de 30? ¿Tenéis mentalidad de gilipollas y por eso no os sentís identificados con la gente de vuestra edad?

Si uno de vosotros le tocara un pelo de la cabeza a mi hijo os arrancaría los huevos con unas tenazas y os los haría tragar. ¿Os dais cuenta de la cantidad de vidas que destrozáis, tanto de los niños como de sus familias? Bueno, y eso por no hablar de los que violan a sus propios hijos. Ninguna especie de este planeta hace eso, al menos no cuando son crias, y la zara humana tampoco. Vosotros en cambio no sois humanos, sois homínidos, sí, tenéis brazos y piernas, cabeza, tronco y hasta una polla, pero no, no sois humanos, porque lo que tenéis dentro no es un alma, es algo tan jodidamente aberrante que ni siquiera creo que proceda de este mundo.

Bueno, me he exaltado un poco. Si he ofendido a alguien, esa era mi intención. Si alguien que ha hecho guarradas con un niño lee esto, quiero que te sientas como una puta mierda. Quiero que tu alma enferma sufra lo más horriblemente imaginable, tal vez así consigas curarte. Y ahora vuelvo a dirigirme a los seres humanos. La verdad es que me he pasado diciendo que este tipo de almas no proceden de este mundo. Si una vida dura no justifica los abusos sexuales, sí que los explica. Porque un mundo que se putea a sí mismo está condenado a sufrir aberraciones como estas. Y ahora os pido, lectores, que reflexionéis. Pederastia, pedofilia, prostitución infantil, violencia doméstica, infanticidio, bombardeos, hambrunas, catástrofes nucleares, genocidios,
guerras bacteriológicas, secuestros express... Habiendo nacido en un mundo así, ¿cómo no vamos a estar todos locos?


5 comentarios:

Díscolo dijo...

Si ese pedófilo sufrío abusos de pequeño ¿es menos culpable?

Las causas y las consecuencias deben ser separadas.

Si es un enfermo ¿debe cumplir menos prisión que si no lo es?

NuBus dijo...

Macho, te has quedado corto.

No hay demasiadas cosas por las que me cague abundante y apestosamente en los derechos humanos, y esa es una de ellas.
Aunque por supuesto, para hablar de derechos humanos deberíamos estar hablando de humanos.

No creo en la pena de muerte, y no porque sea un jipi pro amnistía y derechos humanos. No creo en ella porque es un castigo suave.

La muerte impuesta por un verdugo dura poquito, no hay martirio, es en la mayor parte de casos, piadosa o cuanto menos rápida.
Por contra esas pobres criaturas, en caso de sobrevivir (cuando veo un cartelito con crío desaparecido y lo doy por muerto, sin más), tienen que arrastrarse por esta puta mierda de mundo con el recuerdo de que, arbitrariamente, un hijo de mil putas ha decidido que es una buena idea meterle su sarnosa polla donde se le ha antojado.

De verdad, me supera esa casta de hijos de perra mal nacidos escoria de la puta sociedad, que es todavía más puta con ellos dentro, pedazos de mierda, putos cerebros de basura, sádicos de los cojones.
EXIJO para ellos la tortura, refinada y cruel, lenta y dolorosa, eterna, como debe ser.
No es tan difícil. Sólo hace falta un verdugo (me presto gustoso), una caja de herramientas, una mascarilla para no oler la puta mierda que tienes atada a una silla y un par de horas libres al día para el resto de tu (o de SU) vida, si es que esta se alarga mucho y la misma cobardía no les hace morir del mismo miedo que pasaron esos pequeños inocentes suciamente profanados por semejante calaña de mamones.

Mecago en dios... y los putos rapaos apaleando extranjeros inocentes mientras con esta gentuza de puta mierda tendrían para divertirse un buen rato... no sé quién tiene menos cerebro.

Linchamiento popular YA! Recuperemos el espíritu de Fuenteovejuna (todos a una).

Hijos de puta, joder ya!

Sephiroth XI dijo...

Hoy he visto en las noticias que una chica de 15 años lleva varios días desaparecida. Díscolo, me pregunto qué harías tú si fuera tu hija. ¿Le tendrías en cuenta si es un enfermo o no a la hora de reventarle la cara a ostias?

Nobus, la verdad es que coincido bastante contigo, pero hombre, la tortura física tampoco la veo bien. Una cosa es que entres en frenesí en un momento concreto y otra montarte una sala de operaciones en plan "Hostel". Yo lo que haría sería encerrarlo en una sala y no dejarlo salir hasta que no sea perfectamente consciente de lo que ha hecho, y que cuando salga se sienta tan jodidamente podrido por dentro que no tenga ganas de seguir viviendo. Eso sí sería un buen castigo, y justo.

iReNiNaCh dijo...

La verdad es que esa gente da asco

Sephiroth XI dijo...

He estallado en cólera cuando he leido esta noticia:
http://www.larazon.es/46615/noticia/Sociedad/24_de_junio%3A_d%EDa_del_orgullo_ped%F3filo