domingo, julio 22, 2007

¿Mal de ojo o mala uva?

No han habido momentos en vuestra vida en los que habéis tenido una mala suerte tan jodida que os habéis preguntado si es que Dios os odia o algo así? Pues no, amigos, no es Dios, sino alguna pitonisa/vidente/bruja rencorosa.

Hace ya 4 años yo iba tan tranquilo con un colega por la calle, cuando nos vinieron dos gitanas (una a cada uno) con ramitos de romero. La que se dirigía a dijo "Mira, esto es para ti", y yo, con tal de quitármela de encima, se lo cogí y le di las gracias. Pero como dice Bogabante, <<de gracias nada, a mí se me paga con oro de Quentucky>>. Y es que la gitana no quería sólo darme el ramito, cuando lo cogí con una mano ella me cogió la otra así por la cara y empezó a leermela para adivinarme el futuro. Yo no podía creer lo que estaba pasando, miré a mi amigo y sí, desgraciadamente él también había sucumbido al engaño, le estaban haciendo lo mismo que a mí. Me soltó los rollos de siempre: "Veo aquí salud, amor, fortuna...". Yo no paraba de decirle que no tenía dinero, pero ella se hacía la sorda y seguía. Total, la escuchara o no pensaba cobrarme igual. Terminó con una mano y me dijo que le diera la otra, pensé "Ya está, esta es mi oportunidad de que me escuche" y le volví a decir "Señora, que no tengo dinero". Como veía que no accedía, ella ni corta ni perezosa me cogió la mano igual que había hecho antes, y siguió con su retaila. Y por fin llegó el momento de la verdad, me suelta y, como si me hubiera transmitido la sabiduría del maestro Yoda, va y me dice "Este es tu futuro. Ahora tienes que pagar". Yo estallé en cólera y tuvimos una discusión:
- ¡PERO SI TE HE DICHO QUE NO TENGO DINERO!
- Son sólo 10 euros.
- Que no tengo nada, señora.
- Yo te cambio.
- No no, si no es que no tenga suelto, es que no tengo nada.
- Vete al banco y saca.
- Soy estudiante, no tengo cuenta corriente.
- Vale, ¿eh?, vale.

Conseguimos librarnos de ellas pero se habían quedado muy insultadas, sobre todo la que me tocó a mí. A mí colega le había ido más o menos igual, aunque la suya era más joven y menos ruda. Después de aquello empecé a notar que todo me salía mal, nada funcionaba a la primera (sobre todo los aparatos electrónicos), y esto creo que se debe a que la mala pécora me echó un mal de ojo al ver que no podía sacarme tajada. Pero es que la tia tiene actitud de estafadora, oblidando a la gente a recibir sus servicios cuando no los han solicitado. Yo no me levanté aquella mañana pensando "vaya, me pregunto qué me deparará el futuro". Cuando yo necesite saber esas cosas ya recurriré a profesionales, como las videntes a las que conocí en mi breve pero intenso (por los cojones) perido en Canal 47. Había una que iba al estudio no con copas sino con garrafas de más, o que directamente se presentaba allí con un calimocho diciendo que era Coca-Cola. Vamos, tenía tal problema con el alcohol que a veces no podía ni barajar las cartas. Eso por no hablar de otra, que ni siquiera necesitaba cartas para adivinar el futuro. Se quedaba ahí sentada de brazos cruzados, la gente le preguntaba por sus cosas y ella lo sabía todo con su poder megalómano. También había otra que no sólo debe adivinar el futuro, sino que también lo cambia o algo y hace que sea bonito, porque una vez llamó un tio a la puerta del estudio diciendo que se había gastado 500 euros en intentar hablar con ella pero no había podido, y que ahora estaba dispuesto a pagarle 50 euros si le leía las cartas en privado.

Si es que hay gente para todo. Yo la verdad, soy bastante excéptico con estos temas, aunque lo del mal de ojo me pone en duda. Pero vamos, no creo que sea posible conocer el continuo espacio-tiempo a través de las arrugas de una mano, de la posición de las estrellas o de en qué orden te salgan unas cartas. Además, no quiero caer en tópicos pero es que es algo que todos nos preguntamos: si los videntes pueden ver el futuro, ¿por qué no ven qué número va a salir en la lotería? Así no tendrían que estafar a gente como yo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás de suerte Sephy...

Pega esto en el Internet Explorer

ed2k://|file|1984%20-%20The%20music%20of%20Oceania%20-%20Original%20soundtrack%20by%20Dominic%20Muldowney%20(Rare)%20Share%20it!%20Orwell%20Airstrip%20One.rar|300265932|B23C0153195B0335E72CA6B0AD2B269D|h=N2SXU46AZY6O544SAEPP5IL5C4KVB3TW|/

Creo que es el único archivo que ofrece el disco de Muldowney completo con calidad 100%, así que difúndelo....
Ah, mú buena la foto de la vidente con barba...jio jio.Saludos

Sephiroth XI dijo...

Anonymous, no sé quién eres, pero gracias, tio, llevaba tiempo buscando esa banda sonora. Lo de la vidente no es sólo una foto, si pinchas encima podrás ver un interesante video.

Vivas dijo...

Yo no creo en esas cosas, la verdad. Creo que una vez me comentaste algo de eso, pero es que flipo. Las tias se creen q cuando dices "no tengo dinero" es q estas de guasa??

A mi por suerte no me ha parado ninguna nunca, pero ya me pueden regalar lo que quieras q no me paro, pq me conozco el tema.

iReNiNaCh dijo...

Joe con las videntes, jaja. uoh, pero si yo leo las cartas a quien me lo pide. Ehh, y sin cobrar nada, creo que tendré que empezar a hacerlo... Hum...

jajajaja, anda que el vídeo.

Sephiroth XI dijo...

Vaya iReNiNaCh. ¿Tú sabes echar las cartas? Me podrías decir el número de la lotería y así yo tendría dinero para rodar una película en condiciones. Por eso te pagaría unos 10 euros o así...

iReNiNaCh dijo...

Sí, el número de la lotería es el... espera que lea las cartas...

Uy qué raro, me pone que es el: 00000

...

Qué extraño...

¡Auch! Estaba mirando las cartas boca abajo >.<