jueves, julio 05, 2007

Payne II, el regreso de un héroe

Título: Payne II: Esta vez es algo personal
Género: Acción
País: España
Duración: 35:51
Año: 2006
Fecha de estreno: 29-06-2007
Director: R.P. Sephiroth
Guión: GG. Bourbon Gálvez, R.P. Sephiroth, Charles Buron y Javi White
Reparto: R.P. Sephiroth, Charles Buron, 3J, Xeros, Gonz Coppola, Nogeuro Du Capoeira, Jonathan Lima, Cristina Croft, Jean Mellington y Bogabante
Productor: R.P. Sephiroth
Productor ejecutivo: GG. Bourbon Gálvez
Productoras: Monxo's Studio, Sephirothic Films
Distribuidora:
Bogabante Producciones
Música: Mr. Sensei
Director de fotografía: Javi White
Montaje: R.P. Sephiroth

Sinopsis: Seis meses después de que el Agente Especial Payne fracasara en la misión de atrapar a su peor enemigo, el Malo Maloso, nuestro héroe recibe una llamada del Coronel Chapman solicitando sus servicios para una nueva misión. Ahora el Malo Maloso es más poderoso que nunca, se ha establecido en la selva de Cumacanga, donde ha construido una base científica en la que está creando un ejército de clones para conquistar el mundo. Hostiga constantemente a los aldeanos de la zona, los cuales se oponen a la ocupación de sus tierras. Sin embargo, para asegurarse de que esta vez Payne no fracase, el Coronel Chapman le asigna un compañero para la misión, su viejo amigo de la escuela militar Baker.


7 comentarios:

Luis Rull Muñoz dijo...

Me alegro de que por fin lo hayas terminado.

Rafa dijo...

Soy un compañero de clase de Jean Mellington.

Me ha gustado, se ve que se le ha echado ganas y está muy currado, con todos sus efectos, y su banda sonora y esas cosas... la verdad es que está bien... enhorabuena =)

Alejandro dijo...

Enhora buena, finalmente lo lograste!!

Sephiroth XI dijo...

Gracias chicos. Y encantado, Rafa.

iReNiNaCh dijo...

Al fin lo terminé ver ^^ y oír, que verlo ya lo había visto. Es que el diálogo a veces no lo escuchaba.

¡Está genial! Desde luego me han encantado los clones xD En fin, creo que veré todos los que tienes por ahí, que ya sabes que descubrí el otro día la filmografía ^^U Jeje.

Sephiroth XI dijo...

Pues fíjate cómo es la magia del cine, a todos los clones los interpretó un solo actor. Lo que sí que hicimos, para que las muertes fueran más reales, fue contratar a un hechicero vudú para que lo hiciera inmortal y que así lo pudiéramos matar todas las veces que nos diera la gana. Al final del rodaje el actor nos suplicó que le quitáramos la maldición y lo matáramos de verdad. La última escena que rodamos con él fue la de la cámra de gas, fíjate en lo desmerjorado que estaba ya el pobre. Tuvo una muerta rápida y digna.

iReNiNaCh dijo...

Jajajaja, sí sí, estaba muy desmejorado, jajajaa. Le hice una captura y todo, de la pena que me dio.