domingo, octubre 07, 2007

Conspiración contra las vaquitas

Primero nos propusimos enviudarlas a todas, después que si los alienígenas las abducen, luego nos dio por pintarlas de morado y finalmente acabaron volviéndose locas. ¿Qué tenéis en contra de las vacas, esos apacigues animalitos? Ahora están volviendo a arremeter con ella. Andan diciendo que los pedos que se tiran las vacas tienen una alta composición de metano, lo cual es nocivo para la capa de ozono. Y mirad que yo estoy a favor de conservar nuestra preciada capa de ozono, pero... ¿qué le hacemos? Que yo sepa, durante toda la vida de Dios los animales, incluso nosotros (ya lo mencionamos en el artículo sobre ese gran arte), se han tirado pedos. ¿Realmente es tan alarmante la situación? ¿Cuál es la solución, ponerles un tapón en el culo para que no se pedan más o diréctamente exterminarlas a todas?

Para colmo, llevo algún tiempo escuchando el más absurdo de los rumores científicos. Atención a esto, porque es buenísimo. Por lo visto, ahora resulta que beber leche de vaca es malo, porque las vacas hace relativamente poco tiempo que han sido domesticadas y aún tienen fisionomía de animales salvajes. El estómago humano aún no está preparado para digerir su leche. Anda, pues yo debo ser sobrehumano o algo así, porque desayuno un tazón de cereales con leche todas las mañanas y no me pasa nada. Es increíble las tonterías que pueden llegar a decir las empresas de refrescos para que los niños dejen de tomas cosas sanas. O sea, ¿somos capaces de digerir comida mexicana pero la leche no es buena para nuestro estómago? A un amigo mío que estudia medicina le he preguntado que si es cierta esa teoría de la evolución de las vacas y me ha dicho que es una verdadera gilipollez.

Pues eso, no privéis a vuestros niños de la leche, que como dicen en Saber Vivir, es el mejor refresco que se les puede dar.


3 comentarios:

Vivas dijo...

Menuda gilipollez... Yo debería de estar muerto o algo, porque bebo leche por las mañanas y por las tardes, y en alguna ocasion más de un vaso.

iReNiNaCh dijo...

Bueno, ¿y qué dicen las vacas?

Sephiroth XI dijo...

¿Las vacas qué van a decir? "No estamos locas, sabemos lo que queremos..." Jajaja.