domingo, julio 22, 2007

¿Mal de ojo o mala uva?

No han habido momentos en vuestra vida en los que habéis tenido una mala suerte tan jodida que os habéis preguntado si es que Dios os odia o algo así? Pues no, amigos, no es Dios, sino alguna pitonisa/vidente/bruja rencorosa.

Hace ya 4 años yo iba tan tranquilo con un colega por la calle, cuando nos vinieron dos gitanas (una a cada uno) con ramitos de romero. La que se dirigía a dijo "Mira, esto es para ti", y yo, con tal de quitármela de encima, se lo cogí y le di las gracias. Pero como dice Bogabante, <<de gracias nada, a mí se me paga con oro de Quentucky>>. Y es que la gitana no quería sólo darme el ramito, cuando lo cogí con una mano ella me cogió la otra así por la cara y empezó a leermela para adivinarme el futuro. Yo no podía creer lo que estaba pasando, miré a mi amigo y sí, desgraciadamente él también había sucumbido al engaño, le estaban haciendo lo mismo que a mí. Me soltó los rollos de siempre: "Veo aquí salud, amor, fortuna...". Yo no paraba de decirle que no tenía dinero, pero ella se hacía la sorda y seguía. Total, la escuchara o no pensaba cobrarme igual. Terminó con una mano y me dijo que le diera la otra, pensé "Ya está, esta es mi oportunidad de que me escuche" y le volví a decir "Señora, que no tengo dinero". Como veía que no accedía, ella ni corta ni perezosa me cogió la mano igual que había hecho antes, y siguió con su retaila. Y por fin llegó el momento de la verdad, me suelta y, como si me hubiera transmitido la sabiduría del maestro Yoda, va y me dice "Este es tu futuro. Ahora tienes que pagar". Yo estallé en cólera y tuvimos una discusión:
- ¡PERO SI TE HE DICHO QUE NO TENGO DINERO!
- Son sólo 10 euros.
- Que no tengo nada, señora.
- Yo te cambio.
- No no, si no es que no tenga suelto, es que no tengo nada.
- Vete al banco y saca.
- Soy estudiante, no tengo cuenta corriente.
- Vale, ¿eh?, vale.

Conseguimos librarnos de ellas pero se habían quedado muy insultadas, sobre todo la que me tocó a mí. A mí colega le había ido más o menos igual, aunque la suya era más joven y menos ruda. Después de aquello empecé a notar que todo me salía mal, nada funcionaba a la primera (sobre todo los aparatos electrónicos), y esto creo que se debe a que la mala pécora me echó un mal de ojo al ver que no podía sacarme tajada. Pero es que la tia tiene actitud de estafadora, oblidando a la gente a recibir sus servicios cuando no los han solicitado. Yo no me levanté aquella mañana pensando "vaya, me pregunto qué me deparará el futuro". Cuando yo necesite saber esas cosas ya recurriré a profesionales, como las videntes a las que conocí en mi breve pero intenso (por los cojones) perido en Canal 47. Había una que iba al estudio no con copas sino con garrafas de más, o que directamente se presentaba allí con un calimocho diciendo que era Coca-Cola. Vamos, tenía tal problema con el alcohol que a veces no podía ni barajar las cartas. Eso por no hablar de otra, que ni siquiera necesitaba cartas para adivinar el futuro. Se quedaba ahí sentada de brazos cruzados, la gente le preguntaba por sus cosas y ella lo sabía todo con su poder megalómano. También había otra que no sólo debe adivinar el futuro, sino que también lo cambia o algo y hace que sea bonito, porque una vez llamó un tio a la puerta del estudio diciendo que se había gastado 500 euros en intentar hablar con ella pero no había podido, y que ahora estaba dispuesto a pagarle 50 euros si le leía las cartas en privado.

Si es que hay gente para todo. Yo la verdad, soy bastante excéptico con estos temas, aunque lo del mal de ojo me pone en duda. Pero vamos, no creo que sea posible conocer el continuo espacio-tiempo a través de las arrugas de una mano, de la posición de las estrellas o de en qué orden te salgan unas cartas. Además, no quiero caer en tópicos pero es que es algo que todos nos preguntamos: si los videntes pueden ver el futuro, ¿por qué no ven qué número va a salir en la lotería? Así no tendrían que estafar a gente como yo.


jueves, julio 19, 2007

La escoria de la Tierra

Llevaba tiempo sin publicar un atentado (y sin publicar nada), he estado en una etapa en la que no me apetecía escribir, a parte de que estaba demasiado ocupado con otros asuntos.

Hoy me dirigía al trabajo cuando me han endosado un ejemplar del diario gratuito Que!. He visto la foto de un niño que lleva desaparecido cuatro meses, y preguntándome qué puede haberle pasado, me he parado a pensar en esas cosas (lo siento, no tengo estómago para llamarlas "personas") que son los pederastas, los pedófilos, los violadores y toda esa mierda que forma el colectivo de lo que Travis Bickle denominaba escoria de la Tierra.

No hay explicación lógica. Ni traumas infantiles ni un vacío existencial ni gilipolleces de esas pueden justificar abusar sexualmente de un niño. Hay cosas (insisto, no personas) a las que nunca les ha faltado de nada, han tenido una infancia feliz y que sin embargo consumen pronografía infantil. ¿Qué coño os pasa? Explicadme, ¿qué tiene un niño de 5 años que no tenga una mujer (o un hombre) de 30? ¿Tenéis mentalidad de gilipollas y por eso no os sentís identificados con la gente de vuestra edad?

Si uno de vosotros le tocara un pelo de la cabeza a mi hijo os arrancaría los huevos con unas tenazas y os los haría tragar. ¿Os dais cuenta de la cantidad de vidas que destrozáis, tanto de los niños como de sus familias? Bueno, y eso por no hablar de los que violan a sus propios hijos. Ninguna especie de este planeta hace eso, al menos no cuando son crias, y la zara humana tampoco. Vosotros en cambio no sois humanos, sois homínidos, sí, tenéis brazos y piernas, cabeza, tronco y hasta una polla, pero no, no sois humanos, porque lo que tenéis dentro no es un alma, es algo tan jodidamente aberrante que ni siquiera creo que proceda de este mundo.

Bueno, me he exaltado un poco. Si he ofendido a alguien, esa era mi intención. Si alguien que ha hecho guarradas con un niño lee esto, quiero que te sientas como una puta mierda. Quiero que tu alma enferma sufra lo más horriblemente imaginable, tal vez así consigas curarte. Y ahora vuelvo a dirigirme a los seres humanos. La verdad es que me he pasado diciendo que este tipo de almas no proceden de este mundo. Si una vida dura no justifica los abusos sexuales, sí que los explica. Porque un mundo que se putea a sí mismo está condenado a sufrir aberraciones como estas. Y ahora os pido, lectores, que reflexionéis. Pederastia, pedofilia, prostitución infantil, violencia doméstica, infanticidio, bombardeos, hambrunas, catástrofes nucleares, genocidios,
guerras bacteriológicas, secuestros express... Habiendo nacido en un mundo así, ¿cómo no vamos a estar todos locos?


jueves, julio 05, 2007

Payne II, el regreso de un héroe

Título: Payne II: Esta vez es algo personal
Género: Acción
País: España
Duración: 35:51
Año: 2006
Fecha de estreno: 29-06-2007
Director: R.P. Sephiroth
Guión: GG. Bourbon Gálvez, R.P. Sephiroth, Charles Buron y Javi White
Reparto: R.P. Sephiroth, Charles Buron, 3J, Xeros, Gonz Coppola, Nogeuro Du Capoeira, Jonathan Lima, Cristina Croft, Jean Mellington y Bogabante
Productor: R.P. Sephiroth
Productor ejecutivo: GG. Bourbon Gálvez
Productoras: Monxo's Studio, Sephirothic Films
Distribuidora:
Bogabante Producciones
Música: Mr. Sensei
Director de fotografía: Javi White
Montaje: R.P. Sephiroth

Sinopsis: Seis meses después de que el Agente Especial Payne fracasara en la misión de atrapar a su peor enemigo, el Malo Maloso, nuestro héroe recibe una llamada del Coronel Chapman solicitando sus servicios para una nueva misión. Ahora el Malo Maloso es más poderoso que nunca, se ha establecido en la selva de Cumacanga, donde ha construido una base científica en la que está creando un ejército de clones para conquistar el mundo. Hostiga constantemente a los aldeanos de la zona, los cuales se oponen a la ocupación de sus tierras. Sin embargo, para asegurarse de que esta vez Payne no fracase, el Coronel Chapman le asigna un compañero para la misión, su viejo amigo de la escuela militar Baker.