viernes, mayo 02, 2008

Carta a la Sra. Gastroenteritis


No tan estimada Sra. Gastroenteritis.

Es sábado, son las siete y media de la mañana y yo, en lugar de dormir como viene a ser tradición, le estoy escribiendo esta carta en una porción de papel higiénico. Parece que usted tiene la costumbre de aparecer en mi vida en los momentos menos indicados. La primera vez fue hace cinco meses, arruinándome varios días del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Tuvo la amabilidad de hacerme descubrir lo que es evacuar el sistema digestivo por los dos extremos al mismo tiempo. Ahora llama a mi puerta, intenta volver para arruinarme la Feria del Libro.

Espero que no sea mucha indiscreción, pero es algo sabido por todos. Es usted una libertina. Ha estado con todo tipo de hombres, mujeres, menores e incluso con animales. Y me preguntó qué tendré yo de especial para que haya decidido volver conmigo. Al igual que la otra vez ha intentado cogerme con la guardia baja, cuando estaba durmiendo, y me ha atacado en mi propia cama. Pero esta ocasión no he querido compartir nada con usted, en cuanto ha entrado yo he salido, y aquí me tiene, muerto de sueño, pero conservando mi dignidad.

Tal vez lo que usted pretende sea castigarme por algún exceso. Pues no era necesario, ya había aprendido la lección antes de que usted llegara. No voy a volver a caer en su trampa, ya me hizo daño una vez.

Atentamente,
R.P. Sephiroth


5 comentarios:

Señor Oscuro dijo...

JOder tio vaya putada... ¿como te encuentras hoy?

Sephiroth XI dijo...

Ya estoy bien, gracias. La he apartado de mi vida xD, de momento...

Saray Pavón Márquez. dijo...

Jjajaja tremendo Sep. Me encantó la manera de expresarlo. Un beso y cuídate ;)

Sephiroth XI dijo...

Estas cosas o te lamentas o te las tomas con ironía, y como ya me lamenté la otra vez, ahora que optado por probar algo distinto. Un beso.

Sephiroth XI dijo...

¡Pero menuda zorra está hecha la Sra. Gastroenteritis! Como se ha dado cuenta de que conmigo no podía hacer nada, se ha ido con mi madre.