lunes, junio 09, 2008

¡Me mata este anuncio!



No soy chica y no sé lo que es tener la menstruación, pero no creo que se parezca en nada esto. Y lo peor de todo es que, como la letra de la canción es tremendamente fácil de memorizar (mis elogios al compositor), se te clava en el cerebro cual espina. ¿Por qué los anuncios de compresas son siempre tan malos?

17 comentarios:

Ruluque dijo...

El otro dia precisamente le hablaba a Eva de este anuncio y no lo conocia, ya por fin lo a visto y a quedado prendada de su vistosidad y profundidad argumental


Dadada dadad dadadada


......

Sephiroth XI dijo...

Vamos, no te extrañe que hagan un remix para ponerlo en las discotecas este verano xD

Cabeza Derecha dijo...

Hombre, yo siempre fui más de los anuncios de Silke en mis viejos tiempos...¡qué buena moza, arrr!

Sephiroth XI dijo...

Jajaja. Es verdad, esas eran las grandes; Sikie, Rosi de Palma, y creo que Victoria Abril también salía, ¿no?

Saray Pavón Márquez. dijo...

Jajajaja Dios. Yo también los odio y mira que a veces digo que parezco sacada de un anuncio de compresas cuando estoy muy feliz XD pero creo que es incluso como crítica a mí misma jajaja.

¿Por qué para anunciar una compresa tienen que hacer una a tamaño grande con almohadas y pelotas azules y poner a chicas felices de tener esa nueva compresa? La compresa da igual mientras no se mueva y no te duela la barriga xDDDDDDDDDDDDDD

En fin. Me callo. Que tiendo a ser muy niño para muchas cosas pero a veces se denota mi lado femenino XDDDDD

Besitos :)

Pd: Tenías razón. Sólo lo he escuchado una vez y me ha taladrado la canción :S.

Saray Pavón Márquez. dijo...

Vaya, se nota que el tema me ha movido. La niña de los comentarios cortos ha pasado a uno quijotesco :P

Sephiroth XI dijo...

Bueno, viniendo de ti se agradecen las parrafadas. La verdad es que sí, que los anuncios de comrpesas (y la publicidad en general, vamos) cada vez se centra menos en las característidas del producto e intengan verdértelos como que su uso es sinónimo de felicidad. Cualquier día nos venden hasta paquetes de bolsas de papel para vomitar, y ¡guay!, todo es diversión, todo es magia. Jajaja.

The leper dijo...

La verdad no pude ver el video del post pero imagino mas o menso de que se trata y creeme eso de repetir no hasta que la odies sino hasta que se quede clavada en tu memoria es algo que no suele fallar y creo que a todos nos ha pasado que de la tenemos en la cabeza y no nos podemos sacar esa maldita tonada. Nos vemos Saludos

Saray Pavón Márquez. dijo...

Sep, me has recordado al club de la lucha, no sé porqué. Pero es cierto que "cualquier día nos venden hasta paquetes de bolsas de papel para vomitar" (tenía que repetirlo, me ha gustado jajajaja).

:)

Sephiroth XI dijo...

The leper: No sé si en México sufristeis La Bomba de King Africa o el Aserejé de las Ketchup, pero si no es así, ¡que suerte tenéis, mozos! xD

Saray: A lo mejor te he recordado a El Club de la Lucha porque el narrador y Tyler Durden se conocen en un avión y tienen hablan sobre la estúpida expresión de los monigotes que salen en los folletos que explican qué hacer en caso de emergencia. Y claro, eso tiene algo de relación con las bolsas de papel para vomitar. Además, eso de relacionar el uso de un producto con la felicidad es la semilla del consumismo, cosa que critica fuertemente la película.

El Club de la Lucha es una de mis pelis favoritas y aún no le he dedicado un post, voy a tener que cambiar eso.

Sephiroth XI dijo...

La leche. ¿Ves, Saray? Todos nos enrollamos si nos dan tema, jajaja.

Saray Pavón Márquez. dijo...

Jajaja lo decía un poco por ahí. Me encanta también esa película. Creo que es la segunda más vista por mí. (la primera no te digo cual es que te reirías... XD además, la ví mucho de pequeña :)).

Eso eso, soluciónalo!!! ;)

Vulttture dijo...

El anuncio es una mierda con todas las letras y mas horrendo no puede ser !!! es mas, es q si voy al super a comprar evax inmediatamente se me viene el anuncio a la cabeza y me paso a ausonia jaja

A mi me gustaba el de tanga girls , la cancion ... era simpatico, pero la verdad es q todo lo q recuerde q las mujeres tenemos menstruacion es UNA MIERDAAAAA !!!

The leper dijo...

king africa no se escucho por aca lo que si se escucho fue el asreje de las kechup que la verdad es una mierda la cancion no se que coeficiente intelectual tiene lagente que escuchaba este tipo de mierdas o tal vez perdias menos neuronas si te metieas una raya de cocaina que escuchando esa canción. Pero bueno que podemos hacer en estos casos mas que aguantar los embates comerciales. Un saludo

Sephiroth XI dijo...

Este es uno de los posts más simples que he escrito, pero vaya si está dando de qué hablar, jajaja. La culpa es mía, por no publicar entradas nuevas. Tengo una nueva en el tintero, pero necesito una captura que todavía no tengo.

Saray: Puedes decirme qué peli es, que no me voy a reir. Seguro que yo soy peor, que de chico me tragaba E.T. todos los días, jajaja.

vulttture: El de las Tanga Girls también era, cansino, ¿eh?. Además, eran como las Supernenas pero creciditas xD. Un día me hice una foto con la webcam y la titulé "Hoy no me preocupa la menstruación". Pensaba ponérmela en el messenger para que la vierais, pero si para ti es mierda...

The leper: Veo que el sentido común no entiende de fronteras ni distancias, y lo mismo pasa con el mal gusto. Seguro que allí pasaba como aquí, que la gente bailaba el Aserejé por todas partes y sólo éramos unos pocos los que decíamos "no".

Cabeza Derecha dijo...

Hombre, a King Africa hay que reconocerle la originalidad. ¿Cuantos gordos sebosos vestidos de payasos se hacen estrellas de la musica comercial? Recordemos el exitazo de los Village People en su tiempo, y simplemente porque dieron con una fórmula deliciosamente descarada a la par que infalible: "somos un puñado de maricones que hemos tirado por tierra los mitos de los megamachos incuestionables, y encima tenemos arte".
Lo que más gracia me hizo fue descubrir que al parecer ninguno de los componentes del grupo era homosexual en la vida real xD (no lo sé a ciencia cierta, pero me hizo tanta gracia que pasé de investigarlo).

Sephiroth XI dijo...

King Africa debería formar una secta en plan Coronel Kurt y quedarse en la selva.