jueves, septiembre 25, 2008

¡Ay omá qué rica!


Anoche vi el primer episodio de
Plutón B.R.B. Nero (o Plutón Verbenero si se prefiere), la esperada serie de ciencia-ficción realizada por Alex de la Iglesia (El Día de la Bestia, La Comunidad), director que siempre anda a medio camino entre la parodia y el homenaje. La serie tampoco es que sea algo fuera de serie (valga la redundancia), es una divertida mezcla de Star Trek, Acción Mutante y Enano Rojo. pero resulta innovadora para lo que se ve ahora en televisión (aunque reconozco que no veo mucha). No te hará estallar a carcajadas, pero entretiene.

En el reparto vemos caras conocidas de la filmografía del director, como Enrique Villén (Crimen Ferpecto), Manuel Tallafé (800 Balas) o Enrique Martínez (Los Hombres de Paco). Encontramos también a Carlos Areces (el joven Rappel de Muchachada Nui) y Antonio Gil (Chocolat). Pero quien me ha llamado la atención es la joven actriz Carolina Bang.

Lo sé, ya soy mayorcito para estas tonterías, y seguramente me veáis como un patético pajillero o peor aún, como un acosador en potencia, pero me he quedado prendado de esta chica como un colegial. Habrá actrices mucho mejores que ella, sí, y más monas, también, pero esta chica ha despertado mi fetiche: las barrigas. Dios, cuando la vi pasear por la nave con esa camiseta corta que le dejaba el ombligo al aire, el corazón se me puso como loco. Aquella era la tripita ferpecta: no era plana como una tabla pero tampoco era fofa, sobresalía algo muy sutil, casi una insinuación de barriga.

En fin. Álex tu serie es más que correcta, pero mucho me temo que
si llego a aficionarme a ella será por Lorna, la androide científico. Tenga usted buen provecho, Capitán Valladares.


4 comentarios:

The leper dijo...

Mira que no veo series y eso si te la debo la verdad y pues bueno solo esperare toparme con esta sería para ver que tal. Nos vemos

Sephiroth XI dijo...

Hombre, de momento veo difícil que la emitan en México. De momento veamos si tiene éxito en España. Un saludo.

Vicent MCloud dijo...

Si!!! es eso!
Esa barriguita es realmente sensual!

Aunque que quieres que te diga pero despues de haber visto 3 capitulos he quedado completamente enganchado a la serie y a la carisma de todos sus personajes.. y no solo por esa barriguita fetiche XD

Sephiroth XI dijo...

Jajaja. Es verdad, yo también sigo viendo la serie y no es sólo por la barriga de Lorna. Habrá sido el calentón del momento xD.