jueves, octubre 30, 2008

¡Sephiroth XI al desnudo!


Sé lo que estaréis pensando viendo la foto, que soy un frikazo de mucho cuidado, a parte de que muchos os estaréis tapando la cara con las manos para no presenciar tan grotesco espectáculo. ¿Y a qué se debe esta renuncia tan rotunda a lo poco que me quedaba de dignidad? No es más que una forma de hacer alusión a la metáfora del título de este post (lo siento, pero los que queráis verme desnudos de cintura para abajo, tendréis que hacerlo pagando).

Llevaba tiempo pensando abrir un turno de preguntas en mi blog, para que esto no fuera un monólogo. La idea, he de reconocerlo, no es mía, sino de mi amigo Señor Oscuro, que alguna que otra ocasión ha respondido preguntas de sus lectores y lectoras (no escribo "lectores" de forma agenérica porque no exagero si digo que el 90% de las visitas que recibe son de féminas, y no porque se tan atractivo como yo, sino por su calidez y sinceridad a la hora de escribir). Así que como acabo de quedarme sin ordenador, y conociendo el servicio de PCBox tardarán más de una semana en devolvérmelo, aprovecho esta ocasión en la que voy a dejar de postear (qué coño, últimamente estaba tan perro que posteaba una vez cada dos semanas), os dejo este post para que escribáis en comentarios las preguntas que queráis hacerme. Prometo contestarlas a todas, eso sí, no garantizo que todas las respuestas sean satisfactorias. Y ya que he puesto esa foto tan degradante, que sirva de algo. El límite de preguntas que responderé (ni de coña lo vamos alcanzar, pero bueno), será de 300.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te da verguenza ?

The leper dijo...

Hola espero que estes bien y bueno por fin puedo ver una foto tuya y pues alguna pregunta no se que tipo de pregunta puede hacer jeje. Hace mucho que o pasaba por aqui y veo algunos escritos diferentes y eso me agrado aunque tambien se extraña las reseñas decine que haces. Espero que estes bien y nos vemos.

Sephiroth XI dijo...

Anónimo, como ves, no xD.

The leper, ¿qué tal?. Sí que hacía tiempo que no se te veía por aquí. Al final la reparación del ordenador me ha llevado todo un mes. Últimamente no he podido conectarme mucho, pero volveré.