martes, enero 20, 2009

AdMdlV, ahora con hilo musical


Supongo que habréis reparado en el estilo futurista que le he dado recientemente al blog, usando imágenes del clásico de Ridley Scott Blade Runner (a la que por cierto aún no le he dedicado una crítica en condiciones).

Además de eso, si miran a su derecha podrán ver una lista de reproducción de música. En esta gramola digital he puesto la banda sonora del blog, temas de calidad y variados. Si tenéis alguna sugerencia decídmelo y consideraré incorporarla a la lista.

En fin, pequeñas novedades para captar lectores. No es más que puro márketing.

2 comentarios:

El chache dijo...

Este blog esta genial.
En contestacion con tu comentario en mi blog: No me dedioco al cine, es algo totalmente amateur, pero se hace con todo el amor posible. Seria algo muy interesante poder colaborar contigo en algo.
Un saludete

Sephiroth XI dijo...

Muchas gracias, colega. Yo también me dedico a esto de forma amateur, he rodado ya varias cosas y tengo pendientes otras, pero nada profesional.