miércoles, febrero 11, 2009

El origen del mal

Título: Malo Maloso: Génesis (A Payne Chronicle)
Género: Thriller
País: España
Duración: 11:13
Año: 2007
Director: Charles Buron
Guión: Charles Buron, John G. Álvez, R.P. Sephiroth y 3J

Reparto: 3J, Charles Buron, R.P. Sephiroth y John G. Álvez
Productor: 3J

Productoras: Monxo's Studio, Sephirothic Films

Música: Wendy Carlos
Montaje y fotografía: R.P. Sephiroth

Sinopsis: Nueva York, 30 de diciembre de 1999. Osolam Olam, el humilde contable de un capo de la mafia, trabaja plácidamente en su apartamento cuando es interrumpido por agentes de la ley y su propio jefe. Los acontecimientos de esa noche lo llevarán a convertirse en Malo Maloso, el archienemigo de Payne.



3 comentarios:

El chache dijo...

Muy bueno.
Me ha gustado.
Un saludete

The leper dijo...

Buen trabajo este corto, creo que te gustaria conocer a un amigo mio que vivie por aya bueno el también es mexicano pero vive en praga ya que el estudio cine y esta haciendo comerciales o programas para televisio pero tiene un ambicioso proyecto a largo plazo en el cual estare o en todo lo que es cueistones de audio esta seria su pirmera opera prima, su primer largometrage de hehco estamos planeando todo para dos años mas que los dos tengamos experiencia en nuestros respectivos campos. Por cierto como te fue en la mancha de los zombies. Te dejo mi correo por si quieres agragarme a tu messenger conde_20059@hotmail.com. Nos vemos.

Sephiroth XI dijo...

Gracias chicos, aunque en "muy bueno" yo quitaría el "muy", jeje.

The leper, como ves te he agregado al messenger para que me informes un poco mejor. La marcha zombie fue genial, fuimos más de 600 personas, pero eso también tiene su lado negativo, a más gente más problemas.
Un saludo.