miércoles, febrero 04, 2009

MZM'09


Hoy es el cumpleaños de George A. Romero, y como ya sabéis, lo celebramos con la Marcha Zombi por Madrid. Este año no damos abasto, con más de 300 zombis inscritos. El próximo 7 de febrero una horda de muertos vivientes tomará las calles de la capital española. ¿Te atreverás a asomarte?


Más información en http://www.marchazombi.es/

5 comentarios:

El chache dijo...

Y que vivan los zombies...
VIVAN.
Un saludete

The leper dijo...

wow que bien luego nos muestras imagenes ede la marcha de zombies. La voz que aparece en wish it si es mi yo hago todo musica secuencias y voz. Aparte cuando necesites u tecnico de audio o alguna cancion para anuncios eventos peliculas o lo ue se que tenga que ver con audio yo lo puedo hacer jijiji. Bueno un gustazo verte y seguimos encanotacto.

Haddocko dijo...

Entonces nací el mismo día que Jorge Antonio Romero...xD Leete el comentario del post de la piratería, Roman. ;)

Sephiroth XI dijo...

Hombre, Haddocko, se agradece un comentario tuyo que no sea "made in Paca" xD. Felicidades desde aquí también, podríais poneros de acuerdo un año para celebrarlo juntos.

Y saludos a El Chache y The leper.

Haddocko dijo...

Hace poco vi un trailer de una peli de zombis a estrenar en los EE.UU. Trataba sobre un programa de radio el cual iba narrando la invasión de zombis, ¿sabes a qué película me refiero? porque perdí la pista de ésta. xD