viernes, agosto 14, 2009

Periodo de inactividad 2


Me he llevado más de dos meses sin escribir nada y os pido disculpas. Todos los veranos me ocurre igual, será el calor que me deja lacio o será que no se me ocurre nada interesante que contar. Como otras veces, este verano he tenido que quedarme de rodríguez en casa mientras mi familia se iba a la playa, así que al fin he tenido algo de tranquilidad cuando llego del trabajo. Pero ayer se me acabó la tranquilidad, primero porque mi familia volvió, y segundo porque no volvió sola. Ahora tenemos a uno más entre nosotros, el hijo de Eva y Luis.


Desde que nos dieron la noticia de que venía en camino, sus padres me han pedido que sea yo el padrino, papel que he aceptado. Anoche, después de 12 horas de trabajo, llegué a casa y mi familia me informó de que ya había nacido por cesarea. Todo ha ido bien, la madre se está recuperando en el hospital y el padre está ilusionadísimo. Dice que es va a ser un niño muy formal porque nada más darle la leche se ha quedado dormido y no ha dado guerra. Pero yo sé que será un niño con carácter, no hay más que ver el gesto que hizo con la mano a los médicos que le hacían la ecografía cuando sólo tenía 2 meses de gestación.


No hay comentarios: