jueves, septiembre 17, 2009

Operación Pandemia


"Sé que la situación de esta epidemia es difícil, pero por favor, no caigamos ni en el exceso de confianza ni en la paranoia, y sobre todo no destrocemos nuestras relaciones con los demás por una sobredosis de instinto de supervivencia."

Hace ya meses que escribí esas líneas, en referencia a la supuesta epidemia de gripe porcina (o gripe A, como está de moda llamarla ahora) y a la gilipollesca reacción de un compañero de trabajo, al cual por cierto espero no volver a ver en la vida, ya que lo han destinado a otro sector de la empresa porque no había dios que lo aguantara. Pues bien, hace unos días pude ver a través de un "evento inútil" de Tuenti (de vez en cuando sueles encontrarte con alguno que sirva para algo) este interesante reportaje realizado en argentina por un tal Julián Alterini.



NOTA DEL AUTOR: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. Disculpen las molestias.

No hay comentarios: